Es un hecho que durante el pasar de los años, la necesidad de sentirse más joven es algo que ha incrementado en gran escala para la mayoría de la población a lo largo y ancho del mundo entero.

Esto es algo que, para algunos psicólogos es normal, pues, consideran que las personas que desean mantener su juventud en el aspecto físico logran conseguirlo también a nivel hormonal y emocional.

Es por esta razón que, quiero presentarte en el siguiente artículo algunos consejos con los cuales puedes conseguir verte aún más joven.

Hay quienes piensan que una buena alimentación solo ayuda para mantener una figura esbelta y tonificada, y literalmente esto es cierto, pero, ¿Qué tal si a tu dieta incluyes una mayor cantidad de alimentos que le brinden a tu cuerpo un poco más de colágeno?

¡Esto sería realmente bueno!

El colágeno es considerada “una sustancia proteica”, es decir, ofrece proteína, pero, además de esto, activa las diversas células que tienden a deteriorarse con el pasar de los años, un punto a su favor para quienes estamos en la edad donde se comienzan a perder esas cualidades juveniles.

Otras de las herramientas favorables con las que podemos conseguir un punto extra para vernos más joven son los ejercicios aeróbicos, estos son capaces de activar las células que oxigenan nuestra piel, lo que por ende trae algo positivo, sobre todo en esos lugares donde comienza a verse algunas imperfecciones naturales, conocidas como arrugas.

Por lo general, luego de tocar los 30, nuestro cuerpo comienza a reflejar el desgaste que hemos tenido durante los años anteriores, para esto, es bueno tener una excelente rutina de descanso donde podamos implementar un aproximado de 7 u 8 horas de descanso continuo, o en su defecto, 9 horas divididas en dos plazos, uno de 3 y otro de 6. Esto es importante ya que, mientras dormimos nuestro cuerpo está reconstruyendo nuestro sistema celular, determinando en primera fila las células de piel las cuales, se ha confirmado médicamente, se ven colapsadas del paso sanguíneo, y esto, aumenta la firmeza, elasticidad y dureza de la misma.

Otro punto importante que debemos considerar es que, nuestro sistema externo es el reflejo de lo que llevamos por dentro, es por eso que, antes de tomar en cuenta cualquier intervención quirúrgica o médica, es bueno considerar la posibilidad de mejorar nuestro estilo de vida, tanto en el tema alimenticio como, en la rutina de ejercicios que hemos optado.

Si bien es cierto, dentro del mercado existen millones de manera con las cuales podemos obtener resultados prácticamente inmediatos. Existen líneas de cosméticos destinadas únicamente a mantener nuestro objetivo de belleza y juventud a flote, pero podemos lograrlo sin mucha de su ayuda.

Por ejemplo, el uso de los limpiadores faciales deben ser tu mejor arma, con ellos es posible eliminar las impurezas que durante el día nuestra piel recoge por lo que su uso más conveniente es en la noche, justo antes de dormir. ¿Por qué de esta manera?, como te lo comente anteriormente, nuestro cuerpo al dormir regenera nuestras células, y adsorbe todo lo que está en ella, es por esto que, una buena limpieza de nuestro rostro nos contribuirá de manera especial a disminuir esas pequeñas imperfecciones que no deseamos.

Pero, ¿Qué sucede si aplicas este mismo principio para el resto de tu cuerpo?

Suponte que de la misma forma con la cual dedicas un pequeño tiempo del día para limpiar tu rostro, lo haces para limpiar todo tu cuerpo tanto en la parte interna como en la externa. Podrías obtener un cambio hacia el pasado no solo de tu rostro si no que lo estarías logrando de manera muy general.

Una buena alimentación, en combinación con una excelente rutina de ejercicios que activen tu cuerpo y tus células, más la implementación de una rutina de descansos progresivos y constantes pueden ser la solución perfecta con la cual basarías una belleza que se mantendría durante el tiempo.

Según muchos representantes de la belleza, volver a nuestra juventud es solo posible si estamos en disposición de aceptar el reto y hacer un gran sacrificio, y es por ello que se ha llegado a un consejo general donde, para lograr verte más joven es importante mantener de manera casi constante las siguientes recomendaciones:

Este ciclo es el motor principal para lograr mantener un cuerpo saludable y con ello conseguir verse aún más joven.

¡Un rostro joven es producto de entrega, constancia y dedicación!

Recibe Consejos de Belleza y Salud!

Lo mejor para verte siempre bella.


You have Successfully Subscribed!

Share This