Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que si funciona, que si es puro cuento, que no sirve de nada, que sí funciona si lo haces de tal o cual manera… Vas a encontrar muchas cosas acerca de lo que se dice del plástico enrollado en el vientre para reducir tallas, pero sólo aquí sabrás de los mitos y realidades de este recurso que a las mujeres tanto les agrada y que a muchas otras les causa dudas y hasta hay otras que no creen en su función.

Mitos del plástico enrollado en el vientre para reducir tallas

Son más las abuelas lasque aconsejan que tener un plástico enrollado en el vientre para reducir tallas es lo más efectivo, y vamos a desenmascarar este recurso, ya que somos las mujeres las que más recurrimos a éste para bajar de peso:

  • El plástico hace que sudes y por eso te deshidratas: MENTIRA
  • El plástico tiene agentes dañinos que irritan tu piel: MENTIRA
  • El plástico enrollado en el vientre si lo tienes mucho tiempo se te puede quedar pegado: MENTIRA
  • El plástico tiene que ser especial porque si es del común no sirve: MENTIRA
  • El sudor que produces por el plástico no te ayuda, ya que el sudor no baja de peso sólo hidrata tu cuerpo: MENTIRA

Estos son los mitos que hacen que te desanimes con respecto de la buena utilización de este recurso, por lo que debes de probar y comprobar su eficacia, ya que éste sí funciona pero debes de haber que sólo funciona mucho mejor cuando estás haciendo ejercicio o tienes muchas actividades por hacer o durante la noche en donde los procesos se realizan cuando el cuerpo está en reposo.

Realidades del plástico enrollado en el vientre

Ahora es el momento de pasar a las realidades del plástico enrollado en el vientre para reducir tallas, estas son:

Sí hace que sudes pero no te deshidrata ya que no produce ningún proceso de bajas

Lo que te irrita es lo que te colocas en antes del plástico, como una crema reductiva o cremas caseras que tienen ingredientes a los cuáles puedes ser alérgica y más si tu piel es delicada

Te ayuda a reducir tallas: el sudor que provoca este plástico enrollado en el vientre para reducir tallas ayuda a que tu cuerpo libere las toxinas que tu cuerpo no necesita

Se adhiere al cuerpo más no se queda pegado; el sudor lo despega de tu cuerpo por completo

Cualquier plástico adherible te puede funcionar ya que sólo es para que sudes

El plástico produce el sudor en la zona que deseas reducir, y el sudor, en efecto, baja de peso.

¿Cuánto tiempo es ideal traer el plástico enrollado en el vientre?

El tiempo ideal para traer el plástico enrollado en el vientre para reducir tallas depende mucho pero lo que sí es un hecho es que debes de colocártelo por las noches, antes de ir a dormir y cuando te estés ejercitando pero también puede ser por las mañanas y más aún cuando tu día está lleno de actividades por hacer, ya que es cuando el cuerpo se encuentra en su mayor activación y comienzas a sudar las toxinas que tu cuerpo no necesita.

Traer el plástico enrollado en el vientre para reducir tallas por las noches, ayuda ya que los procesos que realiza tu cuerpo estando descansando y en esa posición son vitales para desintoxicar nuestro cuerpo, es por ello que también es recomendable tenerlo en estos horarios, pero definitivamente en los horarios que funciona más es cuando nuestro cuerpo está en movimiento por mucho tiempo, es por ello que cuando haces ejercicio es ideal.

Por último debes de saber que este recurso también mantiene con calor tu vientre, lo cual necesitamos para tener energía y poder despegar la grasa obstinada, ya que es un calor que traspasa la piel y se va a la grasa más pegada que tenemos en esa zona.

No utilices el plástico enrollado en el vientre para reducir tallas tan sólo en el vientre sino en todas las zonas en donde desees bajar la grasa extra que tienes acumulada.

Recibe Consejos de Belleza y Salud!

Recibe Consejos de Belleza y Salud!

Lo mejor para verte siempre bella.


You have Successfully Subscribed!